Seleccionar página

Los grinders de marihuana también conocidos como trituradores, son una de las herramientas más usadas por las personas que suelen consumir cannabis. Se trata  de un elemento que ayuda a desmenuzar el producto, sin que tengamos que hacerlo con nuestros dedos, es decir que nos ayuda a evitar el contacto.

Te recomendamos este articulo también que habla sobre los grow baratos de España.

Es fácil poder reconocer este tipo de elementos, debido a que son pequeños y además cuentan con una forma cilíndrica que está compuesto en su interior en dos mitades, cada una con una densidad de dientes que nos permiten entonces desmenuzar la marihuana una vez que la introducimos en ellos.

Existen además de este modelo estándar, muchos otros que cuentan con materiales también diversos que nos ofrecen diferentes ventajas.

Tipos de grinders de marihuana que podemos comprar.

Este tipo de herramienta se ha convertido en fundamental para aquellas personas que suelen fumar o consumir marihuana de forma regular, especialmente para los que la emplean como uso terapéutico.

Para informarnos mejor con respecto al tipo de grinders que el mercado nos ofrece, encontramos los siguientes:

  • Grinders de aluminio: este es uno de los materiales más demandados con respecto a los grinders por obvias razones, las cuales se basan en que son resistentes, aguantan golpes y protegen mejor la marihuana. Cuentan con una amplia variedad de diseños para el gusto de todos. Son grinders muy ligeros a pesar del material lo que permite poderla transportar sin problemas.
  • Grinders eléctricos: otro de los tipos de grinders de marihuana que encontramos en el mercado son estos. Están pensados especialmente para el tipo de personas que poseen movilidad reducida o que no les gusta el manual. Los materiales con los cuales están fabricados varían entre ellos encontramos el plástico, el metal entre otros que requieren de baterías.
  • Grinders en Madera: otro de los tipos que podemos encontrar están fabricados en madera, aquellos que emplean diferentes modelos, tallajes entre otros que guardan también su estilo rústico que está pensando para los que prefieren esta opción. Es un excelente material puesto que es muy tradicional y además guarda bien el sabor.
  • Grinders de marihuana plástico: este es el tipo de grinder que más se vende, y es entendible puesto que es más económico y además es muy funcional. Ofrece diferentes colores, modelos y estilos los cuales pueden llevarse fácilmente en cualquier espacio. Si no tienes un grinder quizás puedas tener uno de plástico, es una salida sencilla y muy rápida.

No podemos negar que cada día los grinders se han convertido en una pieza fundamental del fumador, de hecho se nota mucho la evolución que han tenido. Los primeros modelos eran más simples y solo se trataba de dos piezas de madera que ayudaban a desmenuzar o deparar la marihuana. Sin embargo como podemos darnos cuenta, actualmente encontramos los grinders en diferentes modelos y aquellos que encontramos de tipo  eléctricos.

Consejos para cuidar de los grinders de Marihuana.

Es muy importante que podamos saber que cualquier herramienta o producto que tengamos que además tenga un contacto con la marihuana debe recibir limpieza. Con el caso de los grinders, te ofrecemos algunos buenos consejos veamos:

  • Limpiar: la recomendación por parte de los expertos es que debemos limpiar nuestros grinders una vez a la semana. Debemos hacerlo con paños muy limpios que nos ayuden a eliminar los residuos que van quedando.
  • Usar un cepillo: otra excelente opción con la cual es posible limpiar los grinders teniendo en cuenta que tiene tantos compartimentos, es emplear un cepillo pequeño que permite llegar a todos los rincones.
  • Uso de alcohol: también es ideal que podamos emplear un poco de alcohol el cual se emplea perfecto para eliminar la resina que se queda pegada al grinder. Recodemos que el aceite de la marihuana y el uso y el giro hacen que estas muestras se queden adheridas, para eliminarlas qué mejor que el uso de alcohol.
  • No golpear: es importante no golpear y tratar con cuidado porque pueden estropearse de manera muy sencilla, reduciendo la capacidad o la utilidad como herramienta que nos ayuda a desmenuzar.

Con esto, podemos entonces comprender de qué se tratan los grinders de marihuana, al mismo tiempo que sabemos sus cuidados.

¿Qué son los grinders de Marihuana?
5 (100%) 4 votes

Estos artículos son interesantes también