Seleccionar página

Usualmente, los kit de Armario de cultivo de marihuana consisten en unos packs con los que nos podemos iniciar en el cultivo de la cannabis, en interiores, esto es, sin que sea necesario recurrir a los cultivos tradicionales a campo abierto, por lo que se trata de una práctica muchísimo más cómoda, sobre todo, para quienes recién se inician en estas labores.

Si necesitas cualquier cosa para tu cultivo te recomendamos este articulo con los grow shops más baratos.

Los kits de cultivo de marihuana suelen incluir todo lo necesario para generar un clima perfecto

Tratándose de cultivos de cualquier tipo y, máxime teniendo en consideración que se trata de la marihuana, es muy importante crear el clima propicio, de cara a que el cultivo de esta planta sea el idóneo. De otro lado pero el mismo orden de ideas, tenemos que también existen los kits armario de recolección.

Esos kits de recolección que, dicho sea de paso, son aptos para el secado también, se utilizan después de la cosecha, como es más que obvio. Se trata, entonces, de un armario, de mallas para el secado y de las herramientas propicias para un manicurado perfecto de la marihuana.

En lo que tiene que ver, en esta ocasión, con un kit que es de lo más idóneo para crear un perfecto microclima, anotemos que es útil para sacar cosechas que sean abundantes y, lo que es más importante aún, en cualquier rincón de nuestra casa o de cualquier recinto.

Otros kits para el cultivo de marihuana, que se encuentran disponibles en el mercado

Además de los ya citados, tenemos otros kits, como es el caso de un kit armario que viene en la presentación de combo, gracias a que se trata de un muy completo pack de cultivo interior, con un armario que se puede ensamblar con otro de iguales características. De esta manera, el usuario puede crear el espacio de cultivo a su medida.

De otro lado, tenemos que en el mercado también se encuentra disponible un armario de cultivo de marihuana, al que se le suele denominar “Light”, que cuenta con todos los aditamentos necesarios (y suficientes) para brindarles el mejor de los climas a las plantas.

Otro kit que podemos adquirir, según sean nuestras necesidades, es un kit armario de 80 x 80 x 160 cm, que consiste en un pack de cultivo diseñado para que el usuario pueda disfrutar de un precio más que accesible y que, de paso, las plantas puedan gozan del mejor de los climas posible.

Continuando con el amplio catálogo de kits que podemos hallar en el mercado en la actualidad, digamos que existe el kit armario de 1 m x 1 m x 1,8 m, el cual es de lo más propicio para generar las mejores condiciones para el cultivo de marihuana en interiores.

En lo que respecta, a su vez, al kit armario completo de 400/600 W, destaquemos que mediante él es posible llevar a cabo el ciclo completo de las plantas de cannabis, en un espacio reducido, lo que les proporciona a las plantas toda la luz que necesitan cuando las luces se encentran apagadas en toda la casa.

Más kits para el cultivo de marihuana, de otras dimensiones y características

Otro kit armario interesante, es el de 1.2 x 1.2 x 2 m, el cual es el uno de los packs más completos que podemos encontrar, al tiempo que es uno de los más económicos. Por todo lo anotado, es uno de los más pretendidos por parte de todos aquellos que se dedican al cultivo de esta planta medicinal.

Existe, también, otro kit armario que sirve para cultivar la marihuana desde el primer día, gracias a que viene con todo lo necesario para tal efecto, siendo mínimos los pasos a seguir para realizar un ensamble adecuado. De otra parte, también podremos encontrar un completo pack de cultivo que viene con dos armarios ensamblables y que permiten múltiples posibilidades.

En fin y a todas estas, estos kits para el cultivo de marihuana permiten que la luz artificial haga las veces de sol, al tiempo que se dispondrá de un aire limpio que se puede respirar tranquilamente, gracias a los extractores. Es muy importante tener en consideración la potencia de las luminarias, eso sí.

Algunos aspectos importantes sobre la iluminación de cultivos de marihuana

La iluminación de cultivos de marihuana es demasiado importante, a menos que no estemos interesados en cosechar un cannabis de la mejor calidad. Y es tan importante, en vista de que cumple las mismas (o, si se prefiere, casi las mismas) funciones que el sol cuando se trata de cultivos a cielo abierto.

La iluminación de cultivos de marihuana y los diferentes tipos de lámparas que existen para tal efecto

Como es apenas obvio, debemos procurar por adquirir lámparas de bajo consumo, pero no porque se trate de dispositivos que emitan una luz de mejor calidad para el auto-cultivo de la marihuana sino, más bien, por el simple hecho de la necesidad de ahorrar en los costes de los servicios públicos y para ser amigables con el medio ambiente.

Estas lámparas de bajo consumo son muy útiles, por no decir que necesarias, para el caso de plantas ubicadas (cultivadas) en pequeños espacios. Ello, por cuanto no subirán la temperatura a niveles más altos que los indicados y necesarios. Otro tipo de bombillas en espacios reducidos, podrían secar las hojas de nuestro cultivo de marihuana.

Más ahorro con mayor calidad de luz en la iluminación de cultivos de marihuana

Sin que estemos desestimando el ahorro y la amigabilidad medioambiental, ni más faltaba, es preciso tener en cuenta que disponemos de otras opciones, como es el caso de las luminarias LED, con las que es posible adelantar cultivos de marihuana en interiores, tanto en espacios pequeños, como medianos y grandes.

Por tal motivo, se trata de bombillas más funcionales, en vista de que nos permite cultivar, incluso, durante el verano ya que no emiten calor o, por lo menos, el que emiten es demasiado bajo. Además y como si no fuese suficiente con estas ventajas, con las luminarias LED podemos conseguir mejores floraciones con un consumo que es bajo ciertamente.

Por lo anterior, en materia de iluminación de cultivos de marihuana, con las luces LED podemos obtener excelentes resultados con un gasto mínimo de electricidad y, lo que es más importante aún, consiguiendo una producción máxima, por lo que se constituyen en unas de las mejores opciones.

En lo que respecta, en esta ocasión, a las lámparas HPS, digamos que son las más utilizadas en el cultivo de la marihuana. Ello, por cuanto brindan altas producciones de la planta, gracias a su potente luz y a sus variados colores. Al mismo tiempo, se trata de bombillas que alcanzan grandes temperaturas.

Lo anterior, podría ser visto, inicialmente, como algo perjudicial. Sin embargo, solo lo es para cultivos que se están adelantando en espacios pequeños y/o muy cerrados, por cuanto podrían secar las hojas y arruinar el cultivo. Ahora, cuando se trata de cultivos grandes y medianos, son muy útiles estas bombillas, si renovamos el aire del cultivo para que el calor no se acumule.

Cuando se trata de iluminación de cultivos de marihuana en verano, es preferible hacerlo con bombillas LED

Esto, por cuanto podremos mantener buenos parámetros en el cultivo. Sin embargo, cuando bajan las temperaturas no existe nada mejor que las lámparas HPS, dado que es lo más parecido a la luz solar que podamos encontrar, en beneficio de nuestro cultivo de marihuana.

Para estas bombillas funciones, es preciso disponer de balastros, que hacen las veces de transformador de corriente. Esto, con la finalidad de que la bombilla pueda funcionar, literalmente hablando. Pueden ser de dos tipos, esto es, electrónicos o magnéticos.

Los electrónicos aprovechan mejor el suministro de electricidad que recibimos en la casa, en vista de que no se calientan y toda su potencia está dedicada a generar luz, al tiempo que los magnéticos se calientan y, por ello, desperdician una importante cantidad de energía que no es llevada a la planta.

En lo que tiene que ver, esta vez, con los herzios, tenemos que si miramos una cámara, nos podremos percatar de que el magnético hace ciertos parpadeos de luz que no podemos ver a simple vista. Los electrónicos, en cambio generan luz de manera continua para la iluminación de cultivos de marihuana.

Lo anterior, se traduce en el hecho de que los electrónicos nos brindan un 30 % más de luz a nuestras apreciadas plantas de marihuana, que estamos cultivando para efectos medicinales o, bien, recreativos.

Cultivo de marihuana
5 (100%) 4 votes

Estos artículos son interesantes también